Términos y Condiciones de Assurant Rewards

  1. La inscripción al programa es totalmente gratuita, siendo responsabilidad del participante verificar que los datos sean correctos tanto en el Sitio del programa como en el sistema de Assurant, para que puntos tengan validez.

  2. Es requisito indispensable estar activo en el distribuidor en el que se encuentran inscritos.

  3. Los puestos facultados para inscribirse al programa son: APV, APS, F&I, Business Manager y Gerente de Ventas de cada distribuidor.

  4. . Los puestos facultados para registrar certificados son: APV, APS y F&I de cada distribuidor.

  5. Son elegibles para participar los APV, APS, F&I, Business Manager y Gerente de Ventas de los distribuidores cuyo domicilio fiscal se ubique en la República Mexicana, y que estén debidamente activos. Cualquier persona que ocupe otro puesto en el distribuidor, será dada de baja del programa.

  6. Queda bajo la responsabilidad del participante el uso que se le dé a la clave de acceso y contraseña que se te concede para navegar en el Sitio del programa.

  7. Los puntos acumulados no tienen valor monetario.

  8. En caso de que Assurant se vea en la necesidad de separar a algún participante del programa, sus puntos vencerán en ese momento.

  9. En caso de cambio a un puesto no participante o cambio de distribuidor, los puntos acumulados, así como los premios que se hayan solicitado y aún no hayan sido entregados, se podrán otorgar dentro de un periodo inmediato.

  10. En caso de renuncia, los puntos acumulados, así como los premios que se hayan solicitado y aún no hayan sido entregados, se cancelarán automáticamente.

  11. No está permitido consolidar cuentas, ni transferir o regalar puntos o insignias de un participante a otro.

  12. De igual forma, no se permite reportar como propios los certificados de otros APV’s, por lo que es necesario que exista la debida comunicación con el F&I o BM, para garantizar que realice una correcta captura de los certificados, de lo contrario, si se adjudican certificados que no corresponden al APV que colocó el contrato, se podrá estar sujeto a ser descalificado del programa.

  13. Si hay algún cambio de puesto, como de APV/APS a Business Manager o Gerente, se debe hacer el cambio inmediatamente y dar aviso por correo electrónico a info@assurantrewards.com.mx, dentro de los siguientes 30 días naturales, para hacer los ajustes necesarios en los puntos.

  14. Los puntos tienen una vigencia máxima al 30 de abril de 2018, a menos que Assurant establezca lo contrario.

  15. El programa se puede cancelar en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad para Assurant, la distribuidora o la empresa contratada para su administración.

  16. Assurant se reserva el derecho de cancelar puntos a cualquier participante o suspenderlo definitivamente del programa por cualquier mal manejo que se pueda comprobar.

  17. En caso de que un contrato sea cancelado, se descontarán los puntos de la cuenta del participante relacionado con dicha cancelación. Asimismo, el programa monitorea los casos de cancelaciones frecuentes, para evitar posibles prácticas de ventas ficticias.

  18. Assurant realizará auditorías periódicas para mantener la veracidad de la información relacionada con el programa.

  19. Será responsabilidad del participante conocer las reglas y condiciones generales que aplican al programa.

  20. Antes de solicitar los premios, verificar que se cuenta con los puntos necesarios, a través del sitio del programa.

  21. Assurant Solutions se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el Catálogo de Premios.

  22. Los artículos canjeados se enviarán dentro del plazo de 4 semanas al domicilio que se proporcione, a partir del cierre del período de canje correspondiente. Algunos artículos pueden tener un período de entrega mayor, lo cual te será notificado al momento de hacer la elección en el sitio.

  23. Es indispensable proporcionar los datos exactos del domicilio personal o del distribuidor donde labora, para garantizar que la mensajería pueda entregarte los premios.

  24. En caso de no recibir los premios en los plazos mencionados, se deberá notificar a info@assurantrewards.com.mx a la brevedad para regularizar la entrega.

  25. Todos los productos adquiridos con Puntos tienen garantía de fábrica, misma que de requerirse se podrá hacer efectiva siguiendo las instrucciones del fabricante incluidas en cada empaque.

  26. En caso de recibir algún premio con el empaque abierto o bien, el artículo esté visiblemente dañado, se debe notificar de inmediato a info@assurantrewards.com.mx y no firmar de conformidad la recepción del premio. Si transcurren más de 48 horas entre la recepción del artículo y el reporte, lamentablemente no se podrá realizar cambio en los artículos ni devolución de puntos.

  27. Si se solicita algún artículo de determinada marca y no se tiene éste en existencia inmediata, se recibirá un producto similar o de mejor calidad que el originalmente solicitado.

  28. Tiene prioridad la información de los premios que aparezca en el Sitio del programa, sobre cualquier otra publicación.

  29. Podrán realizar el canje de puntos sólo aquellos participantes que registren los certificados en el Sitio.

  30. Puntos sobrantes después de redimir los premios, podrán utilizarse dentro del siguiente periodo de canje siempre y cuando haya cumplido la cuota correspondiente.

  31. El nombre del programa Assurant Rewards, así como su logotipo son propiedad de Assurant Solutions.

  32. Assurant se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las reglas generales, los artículos y marcas del catálogo de premios, los puntajes, las clasificaciones de los distribuidores, los valores de puntos e insignias, así como cualquier otro elemento que conforme el programa.

  33. Los canales de comunicación sobre el programa Assurant Rewards son los siguientes:

    - A través del sitio www.assurantrewards.com.mx
    - Por correo electrónico info@assurantrewards.com.mx
    - En el centro de servicio de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (Horario de la Cd. De México)
    - Teléfonos:
         Ciudad de México: 1250 2301
         Del interior de la República: 01 800 000 8483

Y cualquier otro canal que designe exclusivamente Assurant Solutions.