domingo, 6 de mayo de 2018

ver por internet Barcelona vs Real Madrid

Tras la nueva derrota por 0-1 ante el Reus Esportiu en el Mini Estadi, el FC Barcelona B se encuentra a seis puntos de la UD Almería a falta de cuatro partidos para la conclusión del campeonato. La permanencia se antoja imposible para los de García Pimineta que ve como su equipo no anota en la portería rival desde su debut como entrenador del filial. ver por internet Barcelona vs Real Madrid

Con la séptima derrota consecutiva del equipo, el '10' azulgrana lamentó el resultado final y lanza un llamamiento al equipo para seguir intentando que el filial azulgrana no cese en su intento de salvar la categoría: "Hoy es difícil y un día duro para nosotros, está claro que hoy se ve un poco más difícil pero aún no está matemáticamente terminado. Quedan cuatro partidos, confiamos en esto, lo digo de corazón de verdad. Es muy fuerte que no hayamos metido ningún gol en estos dos últimos partidos, creamos juego, creamos ocasiones, que más tenemos que hacer? el otro día en Almería hacemos un 70% de posesión con veinte ocasiones, hoy no sé sí trece o catorce, el balón no quiere entrar, también está siendo injusto con nosotros. Vamos a intentar seguir y ver en Gijón que aunque sabemos que está difícil vamos a intentar ganar, con menos presión pero hoy es un día duro para nosotros", lamentó con rabia el jugador franquicia azulgrana.

Con los números y las apuestas en contra, el joven jugador de 20 años cree en la posibilidad de salvarse si el equipo rema al unísono hacia lo imposible: "Está claro que mi intención es hacer doce de doce, es muy complicado, por las semanas que venimos, la mala dinámica del equipo de la que es difícil salir pero la mentalidad es hacer doce de doce y ganar como sabemos hacer. Hay que pensar en Gijón e intentar sacar algo positivo para verlo de otro manera, sabemos que está difícil pero matemáticamente estamos muertos", afirmó el de Mataró.
Trabajo sin recompensa

A pesar de la buena primera mitad del Reus Esportiu, el FC Barcelona fue amo y señor en la segunda mitad. Carles no pasó por alto el mérito rival ni la reacción del equipo al tanto inicial: "Ellos han hecho una buena primera mitad, han estado cómodos; nosotros hemos estado un punto lentos en la presión alta que hacemos pero creo que ha estado igualado. Nos han marcado en la primera que han tenido, hemos jugado toda la segunda en nuestro campo, hemos tenido ocasiones, no nos han entrado y a ellos sí, está siendo injusto pero es un aprendizaje para todos, para el futuro para cada jugador, que son jóvenes", aseguró Aleñá.

En el próximo encuentro ante el Sporting de Gijón en el Molinón, el volante zurdo reafirmó la labor y el estilo del equipo: "Creo que somos los que más juego proponemos, un equipo que deja espacios porque les gusta atacar, será un partido bonito porque ambos proponemos juego ofensivo y ellos se están jugando subir y nosotros nos jugamos la vida así que será un partido bonito con espacios como nos gusta a nosotros y ver si podemos sumar los tres puntos", espetó el joven centrocampista de Mataró. Toluca vs Morelia 2018 EN VIVO
Gerard y la afición culé

Tras el cese de Gerard López, Carles Aleñá alabó el trabajo del granollense a pesar delos resultado: "Ya dijimos que estábamos a muerte con Gerard, al final el club ha decidido que era lo mejor para el equipo un cambio, le deseo toda la suerte a Gerard y ahora estamos a muerte con 'Pimi', creo que hemos hecho un cambio de chip con más juego y una presión un poco más alta pero bueno al final los resultados no nos están acompañando pero estamos a muerte con Javi y con confianza de que lo podemos sacar", aseguró el '10' azulgrana.

Con la consecución de malos resultados, un equipo necesita de su afición para revertir una situación tan adversa. Aleñá hizo un último llamamiento a la afición remarcando que se ha de estar para lo bueno y para lo malo: "La afición siempre ha sido esta, nos gustaría que viniera más gente pero en el Mini siempre ha sido así, nunca he entendido, por que es así esta poca afición que nos viene a animar al Mini Estadi, en los dos años que estamos aquí solo han aparecido en los momentos importantes pero hago un llamamiento a que nos sigan apoyando por estos momentos tan duros, que no solo hay que apoyar en los buenos momentos, también en los malos, que nos ayuden", reclamó el volante azulgrana.