jueves, 19 de abril de 2018

Gracias al golazo de Héctor Herrera al minuto 90


Gracias al golazo de Héctor Herrera al minuto 90, el Porto derrotó de visita 1-0 al Benfica y recupera el liderato de la Primeira Liga. Raúl Jiménez también jugó 90" y "Tecatito" entró al 80".
Le pisa Porto los talones el Benfica
Con Héctor Herrera los 90 minutos, el Porto derrotó en casa 2-0 al Deportivo Aves y quedó a un punto del líder Benfica. Diego Reyes se quedó en la banca y Jesús Manuel Corona no fue convocado.
Da doblete de Jiménez triunfo al Benfica
Pone Raúl asistencia de lujo en triunfo
Sufre Porto una dolorosa derrota
El Porto cayó 2-0 en su visita al Belenenses y el Benfica se quedó como líder en la Liga de Portugal.
El Porto se quedó con las ganas de jugar la Final de la Copa de Portugal.

Los Dragones fueron eliminados este miércoles al perder 5-4 en penales (1-1 global) ante el Sporting de Lisboa, el cual disputará el título del torneo ante el Aves.
El partido de vuelta disputado en el Estadio José Alvalade se tuvo que definir desde los 11 pasos, luego de que el marcador se mantuviera parejo en 120 minutos de juego. Ver Racing - Vasco EN VIVO


Todo indicaba que los blanquiazules accederían a la Final hasta que al minuto 84' Sebastián Coates hizo el 1-0 para los suyos al aprovechar un mal despeje de Iván Marcano en el área.

Ya para entonces se encontraban en el campo Héctor Herrera, quien fue parte del 11 inicial y fungió como capitán, y Diego Reyes, quien entró por Óliver Torres al minuto 83. Jesús Corona se quedó en la banca.

En la tanda fue el mismo Marcano, quien erró el único disparo del Porto; Reyes acertó el suyo y Herrera no alcanzó a tirar.

Los Dragones ya solo aspiran a la Liga portuguesa, en la cual se encuentran en primer lugar a cuatro fechas del terminar.