martes, 27 de febrero de 2018

Es un fin de semana de diversión para muchos de los basquetbolistas

Es un fin de semana de diversión para muchos de los basquetbolistas, quienes hoy prometen darle espectáculo a la gente, y más porque el formato del Juego de Estrellas se modificó para esta edición del Staples Center.

Ya no serán los mejores del Oeste contra el Este, sino que la Liga puso a los dos jugadores más votados a elegir jugadores en un Draft y de ahí quedó definido que se medirán el "Team LeBron" vs. "Team Curry", un experimento que promete emociones.

"Es un juego que disfruto mucho, creo que es la semana que todos disfrutamos de la campaña, ves amigos, enfrentas a los mejores y ahora veremos un partido distinto", dijo James.

"Ayudará mucho, es una mezcla de jugadores y creo que sí será más parejo", expresó Kevin Durant, delantero de los Warriors y quien está ubicado en el equipo de LeBron.

El año pasado en la edición de Nueva Orleans hubo muchas quejas por la falta de defensas y porque parecía que no había competencia, por lo que se decidió modificar el formato.

"Vamos a divertirnos, es un juego y que gane el mejor equipo", comentó Curry, estrella de Golden State y capitán del otro equipo.

Lo único que sí es seguro es que Michael Jordan haga una aparición en la duela y no para jugar, sino para recibir la estafeta, pues Charlotte, donde tiene su franquicia, será sede del Juego en 2019.