martes, 27 de febrero de 2018

América no quiere que su liderato en el Clausura 2018 sea flor de un día.


América no quiere que su liderato en el Clausura 2018 sea flor de un día.

Mantener el ritmo de juego que arrolló a Morelia, Lobos BUAP y que maniató a Tigres, además de dar un golpe de autoridad ante Veracruz, serán las principales tareas que deberá cumplir el conjunto de Miguel Herrera para esta tarde en el Puerto Jarocho.

El rival arribará con el ánimo a tope porque cuatro días atrás le quitó el invicto al entonces líder Pumas y, lo más importante, tomó oxígeno en su lucha por no descender.

"El equipo (América) no está perfecto, va bien, estamos haciendo las cosas bien y todavía aspiramos a mucho más. Veracruz viene haciendo bien su trabajo, está jugando bien", explicó Herrera.

En el Luis "Pirata" Fuente, el "Piojo" comenzará una serie de rotaciones para dosificar a su equipo de cara a la seguidilla de partidos que le esperan por compromisos en Liga MX y Concacaf Liga de Campeones, y que hoy provocaría ver a hombres como Henry Martín en la banca.

Y por si hiciera falta un plus, en la zona técnica coincidirán de nueva cuenta Herrera y Guillermo Vázquez, hoy rivales y antes compañeros de batallas con los extintos Toros Neza.

"A mi me da mucho gusto que Memo regrese a los banquillos porque es un tipo preparado y trabajador. Por ahí no tuvo una buena campaña, o mala suerte en Cruz Azul, pero hoy vuelve a demostrar que es un tipo preparado y confiable. Desafortunadamente a veces en esta chamba te dicen adiós y parece que te fue mal, pero no me parece que le fuera mal a Memo", sentenció el DT azulcrema.