viernes, 2 de marzo de 2018

la fama ahora que la competencia ya vive su segunda edición.

El técnico del América femenil, Leonardo Cuéllar, destacó el cómo las mujeres viven esa transición de la oscuridad a la fama ahora que la competencia ya vive su segunda edición.

De cara al partido contra Pachuca este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Azteca, el timonel puntualizó el que la convivencia cotidiana con el cuadro varonil también les ayuda a entender dónde están paradas.

"Es una parte educativa muy importante porque ya ellas pueden transmitir lo que el equipo principal de varones vive, y no sólo a los Clásicos sino a lo que representa también a las prácticas, las ruedas de prensa, los partidos, los resultados, las reacciones individuales o colectivas de los jugadores, la reacción de la afición, los comentarios de la prensa al equipo de varones, y ellas empiezan a tener esa parte de educación", expresó en las instalaciones de Coapa.

Hoy en el Nido es común ver a los aficionados que buscan un autógrafo del cuadro varonil acercarse también a jugadoras como Lucero Cuevas, la goleadora del equipo y que se ha ganado ya un llamado a Selección Mexicana.

"No ha sido fácil para ellas tener un partido de televisión y que tiene una crónica en los medios en donde no han jugado bien, eso se resiente, de estar en la oscuridad y no tener ninguna notoriedad ahora tener cada fin de semana que producir, cumplir con las expectativas, lo relacionan y lo van aprendiendo muy bien de lo que está pasando en el equipo varonil", mencionó Cuéllar.

Las localidades para el partido están a 25 pesos.